viernes, 23 de marzo de 2012

Tarde de café con Celia Villalobos

























El pasado miércoles, 21 de marzo, y casi por sorpresa tuvimos la suerte compartir una taza de café en "La posá" con la actual vicepresidenta primera del congreso de los Diputados y exministra de sanidad Celia Villalobos,  y con el concejal de Hacienda en el ayuntamiento de Jaen, Miguel Contreras.

Dicho café se prolongó durante una hora y media de tertulia, en la cual charlamos de diversos temas, desde la carrera política de Celia, sus comienzos como alcaldesa, de la fiesta del vino, del proyecto del balneario y de otros proyectos del pueblo.

Al terminar dicha tertulia, Jose Manuel, Miguel Contreras y Celia Villalobos se levantaron de la mesa y dieron un breve mitin a todos los asistentes a dicho café.

En el mitín Celia Villalobos pidió que para los próximos 4 años prestáramos nuestro voto al partido popular, que demos una oportunidad al PP andaluz, al igual que ya lo hemos hecho con el PP local, ya que tras 30 años de gobierno socialista en Andalucía, su proyecto está mas que agotado y es necesario y vital dicho cambio.

Tras finalizar el mitin, nuestro alcalde le entrego en nombre de todos los presentes un queso y una caja de vino de Frailes, dando por concluido el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario